NOSOTROS

Somos su Mejor Opción en Procesos de Poligrafía, Visita Domiciliaria e Investigación Empresarial

 

 

Somos su Mejor Opción en Procesos de Poligrafía, Visita Domiciliaria e Investigación Empresarial

Poligrafo VERITA® es una agencia de investigaciones y poligrafía situada en la ciudad de Cali, especializada en fortalecer sus procesos de contratación de personal idóneo en todos los campos, evitamos infiltraciones, documentos falsos, antecedentes penales y detectamos consumo de sustancias psi-coactivas.

Nuestra empresa es reconocida por el Consejo Colombiano de certificación |ISCB, como una de las empresas que cumple con todos los estándares nacionales e internacionales en poligrafía en poligrafía.

Nuestros Poligrafistas son certificados en la norma ISO/IEC 17024:2012 por el Consejo Colombiano de Certificación CCC |ISCB y reconocidos a nivel Nacional e Internacional como Examinador Poligráfico EP, Examinador Poligráfico Profesional EPP.

 

Misión

Fortalecer los procesos de contratación de personal idóneo en todos los campos, garantizando la administración de riesgos y contribuyendo con la prevención y control de pérdidas.

Visión 

En el 2024 Polígrafo verita será reconocida como una de las agencias de investigaciones y poligrafía líder en la prestación de servicios que facilita la contratación de personal idóneo

.

Nuestras Instalaciones