PRUEBA DE POLÍGRAFO ESPECÍFICO

 

Por años Polígrafo VERITA® se ha mantenido a la vanguardia del servicio de investigación y poligrafía invirtiendo en infraestructura equipos y ahora en formalización de los servicios en poligrafía. En Colombia los servicios vienen de una informalidad que permite que personas sin escrúpulos ofrezcan el servicio de poligrafía sin control alguno.

En una prueba poligráfica para una investigación interna de un tema específico desde el punto de vista jurídico, se deben seguir los parámetros adecuados para evitar terminar en una demanda en contra del cliente final. 

Hoy la industria poligráfica tiene una nueva herramienta para el control de los servicios poligráficos, el Consejo Colombiano de Certificación |ISCB fue acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC en 3 categorías, Examinador Poligráfico, Examinador Poligráfico Profesional y Examinador Poligráfico Gubernamental, Polígrafo VERITA® cuenta con la prestigiosa ACREDITACIÓN en “Empresa de Servicios en Análisis de la Credibilidad”

La prueba de polígrafo especifica se realiza, con el fin de aclarar sobre un tema específico como por ejemplo un robo, fuga de información, daño a la propiedad privada o cualquier tema donde se quiera medir la veracidad del testimonio de cualquier persona ante cualquier tema.

En Polígrafo VERITA® todos nuestros poligrafistas cuentan con las certificaciones pertinentes para garantizarle que no solo se use la técnica adecuada pero que el poligrafista cuente con TODOS los requisitos ante una posible defensa de dicha prueba poligráfica.