POLIGRAFÍA DE RUTINA O PERMANENCIA

Los clientes de Polígrafo VERITA® cuentan con el sistema de pedidos donde se lleva el control de TODAS las pruebas realizas, al iniciar una prueba de rutina nos enfocarnos no solo en temas de cumplimiento de normas internas o malas acciones en el lugar de trabajo, nos preocupamos también en identificar las debilidades existentes durante el proceso inicial de contratación.

Adicionalmente, participamos en la iniciativa de transparencia y control de calidad que lidera el Consejo Colombiano de Certificación |ISCB con el propósito de garantizar que el servicio cumple con todos los estándares en poligrafía.

Esta prueba de polígrafo se realiza, con el fin de prevenir o detectar posibles ilícitos cometidos por empleados al interior de la empresa.

Son pruebas que se llevan a cabo de manera periódica con el fin de ver la idoneidad, lealtad y compromiso del empleado se revisa la  conducta y el desempeño del empleado durante el tiempo que lleva laborando en la empresa, se realizan con mayor frecuencia a los cargos críticos y que manejan información muy sensible.