Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Quienes Somos
Bogota: 1-802-2150
Cali: 2-485-9119
Miami: 305-918-4222
CEL: 310-443-8710
Poligrafo VERITA® un servicio del Centro Integral de Poligrafía y Estudios Forenses |C.I.P.E International® que es una agencia de investigaciones y poligrafia internacional, nuestros poligrafistas son acreditados Conejo Colombiano de Acreditación en Poligrafía y miembros de la Asociación Americana de Poligrafistas, con más de 21 años de experiencia en técnicas de poligrafia, capacitados en USA y Colombia. Cobertura a nivel del Valle y Cali Colombia.
Como agencia de poligrafía especializada fortalecemos sus procesos de contratación de personal idóneo en todos los campos, evitamos infiltraciones, documentos falsos de la hoja de vida, antecedentes penales y detectamos consumo de sustancias psi-coactivas.
La prueba de polígrafo en Colombia es de común práctica no solo por personas buscando resolver casos personales como polígrafos para infidelidades, polígrafos para robos, etc. pero también compañías buscando prevenir la contratación de empleados no deseados.
La prueba de polígrafo en Colombia hoy es una necesidad en el comercio del día a día.
Las prueba de polígrafo en Colombia de Poligrafo Verita® Ofrece las siguientes tipos de pruebas de polígrafa:
• Prueba de Polígrafo para Pre-Empleo:
El polígrafo pre empleo se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una institución, tales como: vínculos con personas al margen de la ley, planes de infiltración, comisión de delitos, consumo de drogas psi-coactivas, entre otros.
Costo: $150.000 pesos.
• Prueba de Polígrafo para Rutina:
La prueba de poligrafía rutinaria se realiza para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación de aspectos propios de su conducta laboral, honestidad y lealtad hacia la compañía.
Costo: $160.000 pesos.
• Prueba de Poligrafía para Robos:
se realizan en caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc., con el objeto de para detectar el o los responsables del hecho bajo investigación.
Costo: $195.000 para empresas y $250.000 pesos para uso personal.
• Prueba de Polígrafo para Infidelidad:
En los casos relativos a infidelidad utilizamos el polígrafo o detector de mentiras para obtener información acerca de conductas infieles del pasado que no pueden ser observadas en el momento. También se recurre al polígrafo en ocasiones en las que se enfrentan dos personas con testimonios distintos y hay que averiguar quién dice la verdad y quién miente cuando es la palabra de una persona contra la de otra.
Costo: $250.000 pesos.
seo plugin e-max.it

Nuestros Centros Operativos



Nuestros centros de poligrafía están equipados con lo último en tecnología

Bogota: Carrera 82 # 80-53 Oficina 302 Bogota DC
Cali: Calle 7 #56-41 Cali
Miami: 2851 183rd St, Suite 208E Aventura FL 33160

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.